martes, 23 de diciembre de 2008

EXAMENES DE KARATE PARA AVANZAR DE GRADO

El viernes 19 de diciembre en la escuela de Karate Kaamal Shotokan de Cabo San Lucas a cargo del Sensei Wilbert Caamal c.n. 6° dan, se dieron cita además del dojo anfitrión los dojos casa de la cultura de cabo san lucas a cargo del sempai juan rodelo c.n. 2° dan y el dojo del colegio Santa Maria campus Hojazen también de Cabo San Lucas a cargo del Sempai pablo serrato c.n. 1er. Dan. Para llevar a cabo el ultimo periodo de exámenes para avanzar de grado. Como maestro examinador fungió el Sensei Alberto Flores c.n. 5° dan director técnico de la escuela de Karate Shotokan FSKA de la paz así como arbitro nacional e internacional. Se presentaron un total de 90 alumnos para promoción de grado (71 del dojo Kaamal, 15 de la casa de la cultura y 4 del colegio Santa Maria). Los exámenes dieron inicio a las 6:00 p.m. Con los alumnos principiantes, posteriormente a las 7:00 p.pm. Se presentaron los intermedios y finalmente a las 8:00 p.m. Los avanzados.




Se presentaron exámenes para cintas naranjas, azules, verdes, moradas, cafés y exámenes de preparación para 1° y 2° grado de cinta negra.Con los cuadros tecnicos de cada uno de los niveles que consistían en kihon (tecnicas basicas de brazos y piernas tanto defensivas como ofensivas), katas (formas o secuencias de técnicas de defensa personal aplicadas en un combate imaginario) así como kumite (practica de combate). Los exámenes finalizaron a las 9:30 hrs. Cerrando de esta manera las actividades del presente año en los 3 dojos participantes para reiniciar entrenamientos el miércoles 07 de enero de 2009.

POR WILBERT FRANCISCO CAAMAL TAMAYO.VICEPRESIDENTE Y REPRESENTANTE EN LOS CABOS DE LA ASOCIACION SUDCALIFORNIANA DE KARATE Y ARTES MARCIALES AFINES A.C. (ASKA).TEL.- 14 33195. CEL.- 044-624-15 88052.
CEL.- 044-624-15 71708. CABO SAN LUCAS, B.C.S. www.geocities.com/kaamakarate

No hay comentarios: